Cymera - Camera and Photo Editor icon

Cymera - Camera and Photo Editor

3.3.2

Dale un aspecto más bonito a tus fotos

vota
0

38.5k

182

Puntúa esta App

Cymera - Camera and Photo Editor es una aplicación de fotografía con la que podremos darle un 'look' mucho más fresco y dinámico a nuestras fotografías, gracias a la enorme cantidad de posibilidades que incluye en materia de filtros y 'lentes'.

Algunas de las opciones a nuestra disposición para antes de llevar a cabo la fotografía son: elegir entre siete tipos de lentes distintas, usar un temporizador para poder salir en nuestras propias instantáneas, o aplicar un estabilizador de imágenes para días muy movidos.

Eso sí, una vez tengamos hecha la foto es cuando más posibilidades encontraremos a nuestra disposición. Más de veinte filtros diferentes nos permitirán darle un toque artístico a nuestras fotografías, y una serie de elementos de edición fotográfica nos permitirán ajustar brillo, agrandar ojos, mejorar colores, etcétera.

Cymera - Camera and Photo Editor es una aplicación bastante buena que, si bien sigue la estela de Instagram e incluso la supera en lo que a edición y personalización de las fotografías se refiere, no cuenta con un servicio social integrado. Aún así podremos compartir nuestras creaciones por Twitter y similares, pero no es lo mismo.
Uptodown X